Balance de la Exposición “25 años de la Asociación Cultural La Poza”

exposicion-memoria-2015Aunque ya estamos inmersos de lleno en la cotidianidad del otoño, permitidme expresar mi agradecimiento, tanto en nombre propio como en el de los actuales responsables de la Asociación Cultural La Poza, por el éxito de la exposición “25 años de la A.C. La Poza. Un encuentro con el tiempo y la memoria.”

Sin duda, el esfuerzo de los meses previos se vio recompensado por la gran afluencia de público que acudió a visitarla; creo que el objetivo se cumplió: los vecinos y vecinas de Pozuelo no sólo pudieron acercarse a los principales proyectos que ha llevado a cabo la Asociación a lo largo de sus 25 años de historia sino que, además, tuvieron oportunidad de conocer mejor la localidad donde viven y encontrarse con otros con los que intercambiar impresiones y recuerdos.

Gracias, una vez más, a todos aquellos(as) que han hecho posible estos primeros 25 años de historia, en especial quienes ya no están con nosotros; gracias también a los miembros de la Asociación que tanto me ayudaron a dar forma al proyecto.

Un cordial saludo.

Gregorio Rodríguez

Comisario