Los Socios

En este pueblo del extrarradio de Madrid tenemos nuestras raíces, nuestras vidas y nuestras esperanzas. Todos somos grandes amantes de la Historia y cultura de nuestro pueblo, así como el deseo profundo de recuperar las tradiciones y la memoria del pasado.

Creemos que Pozuelo puede ser una ciudad del siglo XXI, sin dejar a un lado lo mejor de su bagaje rural y etnográfico y sin olvidar en definitiva la riqueza de sus gentes y de sus historias.La ASOCIACIÓN es también un centro de reunión, un lugar donde poder encontrarse y compartir.

 

Organizamos viajes culturales, cenas y comidas populares, fiestas donde encontrarse y actos que promueven el conocimiento de la cultura de Pozuelo.

El objetivo es hacer participe de nuestras actividades al mayor número de personas ya que el propósito fundamental de la asociación es la divulgación cultural y la participación ciudadana.

De todos modos, todas nuestras propuestas están siempre abiertas al público en general aunque el hecho de estar asociado supone una reducción del precio de las actividades que no sean gratuitas.

[ Únete a nosotros… ]