Visita a Cáceres

El buen tiempo llegó y con el unas ganas enormes de compartir y disfrutar de la Poza y de su gente. Empezamos con nuestra tradicinal salida en junio, este año a Cáceres, ciudad patrionio de la humanidad y todo un tesoro repleto de historia y tradiciones. Tras el paréntesis del venano, llegó septiembre.

Las fiestas de Pozuelo volvieron a reunir a vecinos, amigos y familiares y como no, los miembros de la Asociación Cultural LA POZA se reunieron para disfrutar juntos de su pueblo y sus tradiciones. El calendario festivo se inició con la ofrenda floral a la Virgen de la Consolación durante la Misa Mayor, tradición que busca rendir tributo a nuestra patrona y alcaldesa.

Ya el lunes 3 de Septiembre, la cita fue con los toros y como antaño se asistió al festejo luciendo los mantones de Manila que con sus colores y la compañía de la orquestina de los Mingas, alegraron las calles de  camino a la plaza.

Como colofón final, tuvo lugar la tradicional cena de socios el viernes 7 de septiembre en un restaurante de la localidad , una noche de alegría donde reencontrarse y despedirse de las fiestas y de este  verano del 2007.