El Ayuntamiento de Pozuelo reconoce el gran trabajo de Esperanza Morón, cofundadora de “La Poza”

image1Este Diciembre llega a La Poza lleno de buenas noticias. La primera se produjo el 15 de diciembre cuando en el pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se reconoció el enorme valor del trabajo realizado por Dña. María Esperanza Morón quien como todos sabéis fue una de las fundadoras de nuestra Asociación.

El Ayuntamiento de Pozuelo reconoce el gran trabajo de Esperanza Morón, cofundadora de La Poza Clic para tuitear

El motivo de este reconocimiento institucional secundado por unanimidad por todos los partidos políticos a instancia del grupo Popular, no es otro que rendir honores a una vida dedicada al estudio y puesta en valor de nuestra historia como municipio, además de mostrar respeto por el enorme esfuerzo realizado en la publicación de su última obra, un libro titulado:“Pozuelo de Alarcón 1600-2000. De su venta a ciudad metropolitana”, obra resultado de un largo tiempo de estudio y dedicación, que vio la luz hace un par de meses y donde analiza los últimos siglos de nuestro municipio  con enorme rigor y profundidad en base a documentaciones hasta ahora, apenas consultadas.

Queremos felicitar a Dña. María Esperanza por este merecido reconocimiento y compartimos con ella el orgullo de ver como su labor se ve valorada por instituciones y convecinos.

Deseamos que siga ilustrándonos en el menester de darnos a conocer nuestra Historia, dedicación que nos proporciona como a ella, gran placer y satisfacción.